Resolución N° 0280/20-R-UNPA

• Suspende la instrumentación del turno de exámenes del mes de mayo del año 2020 en los términos previstos en la Ordenanza 188-CS-UNPA y la Resolución 257/20-R-UNPA.
  • Extiende la vigencia de las regularidades cuya fecha de vencimiento operaba inicialmente el 31 de julio de 2020, que fuera prorrogada hasta la finalización del turno de septiembre 2020 por resolución 257/20-R-UNPA, hasta el 01 de marzo de 2021.
  • Exime a los alumnos de la exigencia de reunir el 50%, entre materias regularizadas y aprobadas, para acceder a las mesas examinadoras en el turno de exámenes de octubre de 2020.
  • Establece que las Secretarias Académicas realizarán un relevamiento de tesis y trabajos finales pendientes de defensa, y estudiantes a quienes les reste rendir dos exámenes finales para acceder a la graduación, a fin de consensuar acciones que tiendan a la instrumentación de tales evaluaciones.